Dra. Dña. Caballero Sánchez, Carla

Carla Caballero es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, por la Universidad de Extremadura y estudió un máster en Rendimiento Deportivo y Salud y un doctorado en Ciencias del Deporte en la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), con una estancia pre-doctoral en la Université de Rouen, grupo CETAPS, en Francia y otra en Sheffield Hallam University, en el grupo CSRE, en Reino Unido. Además, realizó un año de contrato post-doctoral en el Sensory-Motor Integration Lab, Rutgers University, NJ, USA.

Actualmente, trabaja como profesora de Aprendizaje y Control Motor en la UMH e investiga en el Centro de Ciencias del Deporte (CID) de la misma universidad, dentro del grupo de investigación Aprendizaje y Control Motor.

Su principal interés científico es profundizar en el rol funcional de la variabilidad motora para la mejora del control del movimiento y el aprendizaje motor tanto en población sana como en poblaciones con problemas neuronales.

Tel: 965 22 24 42